domingo, 6 de diciembre de 2009

nachdenklich

Febrero,madrugada. Mi mente cavilando en el mar miraflorino y yo sentado pensando en alguna melodia de Pink Floyd. No me gusta hablar de monólogos,pero a veces es necesario. Todo es tan sencillo pero es difícil no recordar los buenos momentos vividos.

No sé qué me detiene, no sé a veces cómo afrontar las situaciones que ahora me pone la vida delante, pero son muchas las cosas que ahora pienso diferente al pasado.Sí,al año que pasó, regado de vivencias únicas y que uno no sabe si serán las mismas ahora.Ahora en estos tiempos donde todo se silencio con la verdad no ajena a mis presentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario