martes, 6 de julio de 2010

Replanteándose


Hoy por la mañana, regresando de recibir un par de noticias no tan alentadoras, pendí el ordenador y revisando las noticias del Facebook me encuentro con esta "paradógica" noticia.



No paré de reirme y de decir que todo en esta vida tiene solución y que nada es para siempre (creo).

Solo atiné en el score del partido de hoy y no me equivoqué.

Pensé la imagen de la cara de mi "futura empleadora" y no me equivoqué.

Definitivamente, cuando uno tiene pensamientos y le pone mucha sazón a ellos, pués se hacen realidad. Sólo que últimamente he estado con karmas encima y espero no se cumplan en un futuro.

Gracias a Dios que fui al teatro la semana pasada y decidí volver aquí, donde pertenezco. Donde nunca me fui (creo).



He dicho.






miércoles, 16 de junio de 2010

In his silence eyes



Ya bien diría la canción: "Encerrado en el tiempo...ha perdido el valor...."


http://www.youtube.com/watch?v=rSfifQI7J3s