Hoy por la mañana, regresando de recibir un par de noticias no tan alentadoras, pendí el ordenador y revisando las noticias del Facebook me encuentro con esta "paradógica" noticia.
No paré de reirme y de decir que todo en esta vida tiene solución y que nada es para siempre (creo).
Solo atiné en el score del partido de hoy y no me equivoqué.
Pensé la imagen de la cara de mi "futura empleadora" y no me equivoqué.
Definitivamente, cuando uno tiene pensamientos y le pone mucha sazón a ellos, pués se hacen realidad. Sólo que últimamente he estado con karmas encima y espero no se cumplan en un futuro.
Gracias a Dios que fui al teatro la semana pasada y decidí volver aquí, donde pertenezco. Donde nunca me fui (creo).
He dicho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario