viernes, 23 de septiembre de 2011

The tourist

Hoy es de esos momentos, en los que estás solo en tu cuarto, te echas dm tu cama y estás escuchando una canción reflexiva de finales de invierno.
Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario