Chico Grande
viernes, 23 de septiembre de 2011
The tourist
Hoy es de esos momentos, en los que estás solo en tu cuarto, te echas dm tu cama y estás escuchando una canción reflexiva de finales de invierno.
Published with Blogger-droid v1.7.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario